Financiar móvil con ASNEF es posible, y hemos creado este artículo para hablar sobre ello. A pesar de la creencia de que estar en ficheros te inhabilita crediticiamente, no necesariamente es así. Si quieres conseguir fondos siendo moroso, has encontrado el post correcto.
En Fintudy.com podrás tener acceso a nuestra tabla con los mejores préstamos de España. Te explicaremos cómo funcionan las opciones crediticias para morosos. También, vamos a mencionar las entidades financieras que otorgan estos productos.
Conocerás el paso a paso de cómo solicitar un préstamo y dónde se suelen encontrar. Por lo que verás que financiar teléfono móvil con ASNEF es muy fácil. Solo necesitas ciertos documentos que mencionaremos más adelante. También representa ventajas y desventajas el optar por este tipo de producto financiero. ¡Sigue leyendo y descubre todo sobre cómo comprar un nuevo móvil siendo moroso!
Mejores préstamos online para financia móvil con ASNEF
Para ti, que buscas los mejores préstamos online para financiar móvil con ASNEF, hemos creado nuestra lista con los mejores préstamos que encontrarás en internet. Pensados para satisfacer tus necesidades y adaptarse a tu situación particular.
Préstamos para financiar móvil con ASNEF: ¿cómo funcionan?
¿Quieres financiar móvil con ASNEF? Si ese es el caso, este post tiene toda la información que buscas. Gracias a diversos motivos, los préstamos online han sido más solicitados con el paso del tiempo. Una de estas razones es lo rápido de su proceso y que tienen un abanico más grande de productos. En consecuencia, el número de empresas que ofrecen este producto, también ha aumentado. Algunas ofrecen 200 euros, otras 800 euros, lo necesarios para comprar un móvil con préstamos online.
El tener tu nombre en uno de los ficheros de morosos, no te imposibilita financiar un nuevo móvil. Pero esto no quiere decir que existan muchas opciones en el mercado para esos perfiles. Estar en ASNEF minimiza tus posibilidades dentro de los prestamistas. Para quienes se encuentran en esa situación se ha implementado la opción de préstamos en situaciones difíciles. Por supuesto, los intereses y comisiones pueden ser más severos.
Por ello, antes de financiar móvil con ASNEF, hay que considerar que se pagan intereses particularmente elevados. Esto se debe a que los prestamistas verán una inversión de riesgo por esos antecedentes crediticios. Por este motivo, necesitan una ganancia mayor, debido al alto índice de peligro que representa otorgarte el préstamo. Esto se hace también para premiar a quienes son solventes en amortizar sus compromisos.
Este producto financiero lo suelen otorgar prestamistas privados. Ellos, al tomar el riesgo de prestar a personas morosas, elevan los cargos de interés. Pero no es lo único, pues también otorgan plazos de amortización más cortos.
Lo recomendable es usar esta opción financiera como último recurso. En su lugar, te recomendamos primero salir de ASNEF y luego solicitar un préstamo personal; así es más rentable. Pagas mucho menos en intereses y a plazos más cómodos que estando en ficheros de morosos.
¿Cómo pedir créditos para financiar un móvil con ASNEF?
Estar en ASNEF es un inconveniente al momento de recurrir al mundo crediticio. Operaciones que pueden ser tan simples y cotidianas como adquirir un móvil financiado se ven imposibilitadas casi en totalidad. Por suerte no es del todo así.
Ya conoces qué son los créditos que te permiten financiar un móvil estando en ASNEF. Ahora, es momento de mencionarte los pasos necesarios para salir de esta situación. Cada financiera tiene sus distintos lineamientos al momento de solicitar sus productos financieros.
A continuación, el paso a paso si quieres pedir un préstamo para adquirir un móvil estando en los ficheros.
Recopilar datos sobre financieras que ofrezcan este producto. Se puede consultar a conocidos para ampliar las posibilidades. También, buscar en internet puede ser una buena idea. En nuestro listado tienes opciones viables y de fiar.
Ver todas las ofertas y comparar sus características. Como los plazos de pago, intereses y comisiones; para así elegir la opción indicada.
Cuando se tome una elección, hay que realizar la solicitud entregando los requerimientos fijados.
Para terminar, solo necesitas esperar respuesta del prestamista seleccionado. Esto será lo más breve posible. Pues la intención de la financiera es que puedas hacer uso del dinero de inmediato.
¿Dónde encuentras préstamos para comprar un móvil nuevo siendo moroso?
Si estás en busca de financiamiento para tu móvil, aquí te damos la respuesta. Hasta hace no mucho tiempo la banca tradicional tenía el monopolio de los productos financieros. Esto representaba una negativa segura para las personas en ficheros de morosos que optaran por un crédito. Para ayudar a estos clientes, se crearon los préstamos online con condiciones más flexibles para deudores.
Los préstamos online son productos financieros que puedes adquirir a través de entidades privadas. Este tipo de préstamo está destinado a quienes están en ficheros de impago y desean financiar un móvil o incluso financiar un coche con ASNEF. Por lo general, estos créditos suelen traer tasas de interés más severas y un plazo de pago más estricto.
De igual manera, el prestamista al que acudas influye en gran parte. Es por ello que conviene buscar empresas verificadas y de buena trayectoria. Si deseas ayuda, nuestro listado de ofertas te puede ser de utilidad. Hemos recopilado las mejores ofertas de entidades de buena reputación que te pueden ayudar a dar con el financiamiento de tu nuevo móvil que necesitas.
¿Qué se necesita para pedir un crédito para financiar un móvil estando en ASNEF?
Los requisitos, y documentos necesarios para financiar móvil con ASNEF son los que mencionaremos a continuación:
Ser mayor de edad (18 años). Este es un requisito básico para pensar en optar por este producto financiero. Algunas entidades piden ser mayor de 21 hasta 25 años de edad.
Disponer del DNI en vigor y residir en España, esto último puede variar según la financiera.
Tener una cuenta bancaria en la que seas titular para recibir el dinero. Desde esta cuenta vas a amortizar la deuda hasta finalizar los pagos de las cuotas.
Ingresos regulares, un aval o una solvencia económica como garantía. Este es un requisito cuyas especificaciones varían según la financiera que solicitemos. Si el coste del smartphone es elevado, posiblemente te topes con este requerimiento para acceder a la financiación. En este caso necesitas acreditar una nómina o usar un aval. Estos actúan como garantía de pago y te facilitarán la obtención del crédito para el móvil. Básicamente, este es un requisito que pide una forma que tengas para honrar la deuda.
Como ves, los requisitos son muy pocos, lo que hace que financiar tu móvil sea fácil. Para ello, solo tendrás que revisar el listado de préstamos con ASNEF que encontrarás con Fintudy.com.
Financiar un móvil nuevo con ASNEF: ventajas y desventajas
Al pensar en optar por este producto financiero, hay que considerar ciertos aspectos primordiales. Por ello, los pros y contras serán mencionados y comparados para determinar qué tan útil es este tipo de préstamo para comprar un móvil.
Ventajas
Dinero casi inmediato en tu cuenta personal. Una vez procesada la solicitud, el monto solicitado es acreditado a tu cuenta. Gracias a ello, no debes esperar mucho antes de comprar el móvil.
El trámite y proceso de solicitud es online. Por lo tanto, no deberás desplazarte a realizar lentos procedimientos. Basta con revisar nuestro listado, escoger la opción de tu preferencia y hacer la solicitud. Así de simple y fácil es obtener el crédito.
No suele pedir nómina. Este producto financiero, como no suele dar altos montos, es flexible con los requisitos. Usualmente se pueden presentar diferentes tipos de ingresos para demostrar solvencia.
Nos otorga liquidez, incluso si estamos en los ficheros de ASNEF. Esto es la gran característica por la que se utiliza esta opción financiera tan conveniente.
Desventajas
El índice de interés TIN y TAE es ciertamente muy elevando comparado a otros. Pero esto se debe a que estás en ASNEF.
En caso de no honrar la deuda, podrías enfrentar intereses mucho mayores como consecuencia.
Los micro créditos no suelen dar montos altos, en algunos casos puede que necesites un extra para pagar el móvil.
En caso de usar una garantía, esta se perdería si no se paga el préstamo como se debe hacer.
De no cumplir con las cuotas, hay alto riesgo en caer en los ficheros de morosos de nuevo. Por ello, se debe estudiar bien todos los aspectos antes de financiar móvil con ASNEF.
Artículos de interés
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones.