¿En busca de préstamos al instante? Has venido al lugar correcto. Te presentamos las mejores opciones del mercado en 2023. Préstamos rápidos, fáciles de conceder y con excelentes condiciones. ¡No esperes más y elige el tuyo!
Los mejores préstamos al instante del 2023
Encuentra las entidades financieras que te permiten conseguir créditos instantáneos, ¡en 15 minutos o menos! Te presentamos la información completa sobre los mejores préstamos online al instante, verás que es muy fácil pedirlos.
¿Cómo conseguir un préstamo al instante?
Muchos creen que optar por un crédito es tan complicado como lo era en el pasado, pero eso ha cambiado. Hoy en día existen diversos caminos al momento de pedir dinero de forma rápida y fácil. Así que no te preocupes ¡Nosotros te enseñamos cómo hacerlo!
Hoy en día, es mucho más sencillo obtener un préstamo al instante. Esto es posible gracias al desarrollo tecnológico y las nuevas entidades financieras que operan en internet. Enfocadas en darte una mano para mejorar tu situación económica. Si revisas todos los consejos que te damos en Fintudy.com, verás que podrás encontrar los mejores créditos rápidos online al instante del mercado español.
Paso a paso para pedir un préstamo al instante
Como ves, es muy fácil y rápido obtener préstamos al momento. Fintudy.com te conectará con las entidades que te apoyan a que consigas dinero al instante sin problemas.
Requisitos para pedir un préstamo online al instante
Los préstamos online al instante exigen el mínimo de requisitos. Todo con el fin de garantizar la agilidad de respuesta, así como la entrega inmediata de los fondos. Normalmente las entidades de préstamos verifican cierta información del solicitante. La mayoría de los prestamistas te pedirá lo siguiente:
En España, la edad mínima para solicitar préstamos es 18 años, algunas excepciones podrían exigir 21 años.
Tener DNI o NIE en vigor.
Ser residente en España.
Titular de una cuenta de banco, en la que se transfiere el dinero de tu crédito al instante.
Este tipo de condiciones pueden variar de acuerdo a diferentes aspectos; como el monto o el tipo del préstamo. Dado que cada financiera tiene la libertad de exigir más o menos requisitos. Sin embargo, los mencionados suelen son los más básicos que debes tener en cuenta.
Montos de un préstamo al instante
El importe de los créditos rápidos online al instante varía de acuerdo la situación en la que te encuentres. Por ejemplo, si es primera vez que solicitas, o estás en listas de morosos, podrías optar por préstamos de 100 euros urgentes. Algunos prestamistas aprueban incluso solicitudes de un crédito de 600 euros, considerando que aún son de bajo riesgo.
Por el contrario, si no estás en listas, y es un segundo o tercer préstamo, puedes optar a montos más elevados. Podría llegar hasta 1000 euros, según el criterio de riesgo del prestamista y tu récord previo. Lo harás de igual manera, sin mucho papeleo y de manera muy simple.
Costes y plazos de devolución de un crédito al instante en tu cuenta
En toda operación de préstamos al momento debemos fijarnos bien en los costes. Son los cargos que hacen las empresas por el servicio y riesgo al aprobar créditos rápidos online al instante. Presta atención a importes por comisiones, estudio, intereses y otros. Factores que aumentan el monto de la devolución.
Algunas entidades tienen una comisión del 1% sobre el importe prestado. Otros, un monto ya determinado para cualquier cantidad. También existen quienes cobran por el estudio de solvencia del solicitante y otros no lo hacen. Con estos datos puedes calcular los intereses de un crédito y tomar mejores decisiones, encontrarás que hay múltiples ofertas de préstamos fáciles. Asimismo, en algunos casos, hay entidades que otorgan el primer préstamo gratis, sin intereses ni comisiones; para así captar nuevos clientes.
Por otro lado, debes considerar en cuánto tiempo debes regresar el dinero. El plazo te brinda la comodidad de pagar con holgura. Cubre urgencias hoy con dinero al instante que aprobó tu entidad, y lo devuelves en pocos días. De acuerdo al monto que te aprueban, el plazo puede ser entre 7 y 30 días, para montos pequeños, y de 30 a 90 días, si se trata de un monto más elevado. Puedes pautar el plazo de devolución adecuado a tus necesidades desde el momento de tu solicitud.
Ventajas y desventajas de pedir un préstamo al instante
Los préstamos al instante son un recurso que te ayudan a mantener el ritmo de tu actividad profesional. Ya es uno de los productos financieros más demandados, debido a sus múltiples ventajas. Entre las más destacadas podemos mencionar las siguientes:
Solicitas online, sin papeleos inútiles.
Lo solicitas desde cualquier lugar a través de tu dispositivo preferido.
Optimizas tu tiempo, no tienes que ir a ninguna oficina a formalizar tu solicitud ni consignar documentos.
Recibes respuesta de inmediato.
Obtienes fondos para cubrir imprevistos en minutos.
Te ayuda a mejorar tu récord financiero.
Seguridad de tus datos personales.
Sin embargo, algunas de sus características podrían percibirse como desventajas, dependiendo de la situación. Por ejemplo:
El tipo de interés es más alto que el de un crédito de un banco tradicional.
Riesgo de ingresar a una lista de morosos en caso de retrasos.
Los costes por estudio y comisiones, en caso que apliquen, así como el plazo de devolución, aumentaría el importe final.
Diferentes tipos de préstamos online al instante
En caso de que necesites dinero urgente, los créditos al instante son la mejor opción de financiación, sin complicaciones. El mercado ofrece muchas opciones, así que conviene saber cuál es el que más se adapta a ti. Hemos preparado para ti una segmentación de acuerdo a los siguientes aspectos:
De acuerdo al importe:
Minicréditos o minipréstamos: de 100 a 300 euros. Algunos prestamistas ofrecen hasta crédito de 1000 euros.
Micropréstamos o microcréditos rápidos: desde 100 a 700 euros sin aval. Algunas pueden aprobar más dinero si el cliente presenta algunos recaudos.
Plazo de devolución:
Corto plazo. Se aplica a montos pequeños, de préstamo 200 euros a 600 euros. Puede ir regularmente desde 7 a 30 días. En algunos casos de montos superiores, que se acerque a 1000 euros, el plazo puede ser de 90 días. Varía de acuerdo a la prestamista y período que selecciones.
Largo plazo. Aplica a montos mayores a préstamos de 2000 euros, y exigen requisitos de soporte, aval o un avalista. En estos casos el plazo puede ser de 90 días a un año.
Gratis sin intereses:
Los intereses son el precio del dinero que pides en calidad de préstamo. Es decir, lo común en una operación de crédito al instante en tu cuenta es que incluya una cantidad por intereses de financiación.
Usualmente aplica al primer préstamo que solicitas en una entidad nueva, o alguna promoción ocasional. Por lo general son préstamos de hasta 300 euros, a los que no cargan comisiones ni intereses y se devuelven en un pago único.
La razón de estas promociones es competir con los bancos por los nuevos clientes. De esta manera, pretenden iniciar una relación comercial y luego fidelizarlos a largo plazo.
Inicia una gran relación financiera desde el principio. Encuentra en nuestro comparador, tu préstamo al instante, sin intereses y sin comisiones.
Coste adicional:
Se aplica un coste adicional a préstamos de importe mayor, que requieren un análisis de riesgo o estudio particular.
Consulta en nuestro comparador y encuentra el crédito que más se ajusta a lo que estás buscando Fintudy.com te acompaña en la selección entre las mejores prestamistas. Elige ya la que te brindara el préstamo al instante que necesitas en las condiciones más convenientes.
Sin papeleo:
Para dar agilidad a sus créditos al instante, y competir con su entorno, muchas entidades no piden documentos. Algunas los aprueban solo con el DNI, una cuenta de banco, número de teléfono móvil y correo electrónico. No todas las entidades tienen esta modalidad, y las que la ofrecen, lo hacen como promociones de cupos limitados.
Las prestamistas califican este tipo de operaciones como riesgosas y usualmente aplican un tipo de interés alto. Pero no te alarmes, el importe es pequeño y el plazo de devolución sería corto. Entonces el monto que pagarías por intereses es relativamente justo, tomando en cuenta que son préstamos que te dan al instante.
Consulta nuestro comparador y encuentra préstamos sin papeleo al instante, con el tipo de interés que más te conviene.
Obtén préstamos al instante online
Queremos que obtengas el mejor préstamo al instante online, por eso te conectamos con las empresas prestamistas que te ayudarán. Fintudy.com emplea la tecnología más avanzada para seleccionar entre las mejores empresas financieras y las reúne para ti.
Saca provecho de este poderoso comparador en el que puedes ubicar en segundos las mejores empresas financieras. Accede a financiación oportuna y rápida, a través de la más amplia oferta de créditos al instante y con condiciones flexibles. Sin duda una ventaja para ti, con nosotros encontrarás el plan que se adapta a tus requerimientos.
Además, los préstamos rápidos también se caracterizan por la cantidad de entrega de documentación personal la cual es mínima. En la mayoría de préstamos rápidos el único documento que te hará falta es tu propio DNI y rellenar un formulario de manera online.
Este tipo de préstamos rápidos son un tipo de financiación el cual permite la recepción de dinero a una velocidad mayor que otros. Son ideales para aquellas personas que necesitan préstamos urgentes.
Para ahorrarte el trabajo, solo debes revisar el comparador con préstamos de inmediato que te ofrecemos en nuestra web. Sin duda, en Fintudy.com te conectamos con las mejores empresas financieras que brindan préstamos al instante.
Preguntas frecuentes al solicitar préstamos al instante
Artículos de interés
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones.