Préstamos fáciles online

¿Estás buscando préstamos fáciles online? No estás solo, en Fintudy.com te mostramos las mejores empresas que te brindan préstamos fáciles y rápidos online para el 2022. Consulta nuestro comparador y descubre la gama de empresas dispuestas a apoyarte en tus proyectos. Además, te daremos algunos tips que te ayudarán a empezar. ¡Sigue leyendo!

Mejores préstamos fáciles online del 2022

Encuentra tus préstamos fáciles, de manera segura y rápida. A continuación, te dejamos la comparación de los mejores préstamos disponibles en 2022. ¿A qué estás esperando? Compara entre las más reconocidas empresas prestamistas y obtén la mejor opción hoy mismo.

Puedes elegir el mejor préstamo fácil acorde a tus necesidades. Este tipo de préstamos rápidos online son procesos seguros y sencillos. Además, conseguir un crédito fácil es muy útil en esos momentos que necesitas flujo de caja. Bien sea para superar con tranquilidad urgencias o gastos imprevistos. También te apoya a impulsar tu idea de negocios. Es de gran ayuda al balancear tus finanzas, te acerca a lograr tus sueños y metas profesionales.

¿Cómo funcionan los préstamos fáciles online?

Préstamo facil

Actualmente tenemos más alcance a préstamos fáciles de conceder online. Esto gracias a la alternativa de financiación con empresas privadas diferentes a los bancos. Es un tipo de crédito fácil con el que puedes conseguir una cantidad de dinero, en la gran mayoría se tratan de minicréditos. Cuentan con una devolución a plazo determinado de tiempo, más un cargo por intereses.

Se caracterizan por ser un tipo de préstamo fácil y rápido de obtener. La respuesta es casi inmediata porque se tramita online. Puedes conseguir casi cualquier importe, desde mini prestamos de 200 euros hasta un préstamo de 6000 euros. En casos excepcionales, te pueden aprobar un crédito fácil mayor como por ejemplo un préstamo de 300000 euros, normalmente con algunas condiciones específicas.

Algunas entidades aprueban cantidades de 500 o 600 euros en tu primer préstamo fácil online. Para los siguientes puedes pedir montos superiores. El pago se hace a través de un pago único en un plazo entre 7 a 30 días, de acuerdo a la entidad. Si es una cantidad más alta, puedes convenir la devolución del préstamo a plazos que van de 30 a 90 días. En cuanto menor sea la cuantía, más flexibles generalmente son con los plazos, por ejemplo en el caso del préstamo 800 euros a plazos.

 Para obtener un préstamo fácil y rápido, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Consulta en Fintudy.com, tu comparador que te proporciona la información de los mejores prestamistas y elige el que más te convenga. Usa el filtro para que tu búsqueda sea más acertada.
  2. Elige la entidad que se adapte a tus necesidades, y entra en su página web.
  3. Antes de hacer tu solicitud, usa su simulador y haz el ejercicio con diferentes plazos, una o varias cuotas, etc. Con esta herramienta tienes más claro el panorama de tu operación.
  4. Adapta el crédito fácil y rápido a tus posibilidades de devolución.
  5. Llena el formulario online con toda la información que te pide. Tus datos personales, financieros y las características de tu crédito. En breve recibirás respuesta. De ser aprobado, tendrás los fondos disponibles en tu cuenta en los próximos minutos. Recibes el dinero rápido cuando lo necesitas.

Ventajas y desventajas de los préstamos fáciles

Con un instrumento de crédito fácil tenemos acceso a la oportuna financiación que necesitamos. Es decir, dinero para cubrir un apuro o apalancar tu proyecto en el momento en que lo requieres. Además, sin solicitar avales de tu coche o tu casa, por ejemplo.

Ventajas de pedir un préstamo fácil

Entre las muchas ventajas que te ofrece, podemos mencionar las más relevantes:

Desventajas de pedir un préstamo fácil

Toma en cuenta estas fortalezas y debilidades antes de solicitar tu crédito fácil. Una vez que evalúes el que más se ajusta a tus necesidades ¡adelante! Obtén en minutos la financiación oportuna para alcanzar tu meta.

Requisitos y condiciones para solicitar un préstamo fácil online

Préstamos fáciles y rápidos

Aunque las entidades no exigen demasiado papeleo, sí hay que cumplir con requisitos mínimos, como:

Son requisitos muy sencillos de completar y los puedes reunir muy rápido, incluso si te encuentras en una lista de morosos, ya que hay muchas entidades que se especializan en dar mini préstamos con ASNEF. Es muy importante que llenes correctamente tu formulario de aplicación. No esperes más para pedir préstamos fáciles y rápidos online de manera segura.

6 pasos para obtener préstamos fáciles online

Esta será recibida por la empresa y revisada. Una vez aprobada, acto seguido obtienes el dinero en tu cuenta, todo esto en menos de 15 minutos. En algunos casos demoraría algo más, como máximo 48 horas. Pero es así de sencillo, en pocos pasos, y sin complicaciones, ya tienes aprobado tu crédito fácil.

En el caso que te encuentres en una lista de deudores morosos, no te desanimes, ya que hay múltiples entidades que conceden un crédito con ASNEF rápido, incluso para cantidades intermedias como prestamos de 2000 euros con ASNEF.

Consulta en nuestro comparador, las mejores empresas que otorgan prestamos fáciles, en las condiciones más convenientes, hay uno para ti. Fintudy.com te conecta con los mejores prestamistas que te apoyarán en tu camino al éxito.

¿Cuándo pedir préstamos fáciles online?

Esta alternativa ha sido pensada para dar solución a situaciones como gastos inesperados, reparaciones en casa o el coche. También es muy útil para apalancar un poco tu actividad profesional. Cuando eres autónomo o emprendedor, tiendes a generar ingresos variables, y eventualmente podrías necesitar efectivo.

Aunque es una alternativa de financiación inteligente, que brinda seguridad, un crédito fácil puede ser un “arma de doble filo”. Sobre todo, si te excedes en los gastos, te endeudas más allá de tu capacidad de pago. Cuando es el momento de devolver el préstamo, estas “corto” de fondos, entonces atrasas el pago y empiezan los problemas. Evita que esto te suceda, planifícate bien.

También debes tomar en cuenta que los costes del tipo de interés por financiación rápida son mayores que otros instrumentos, aunque en algunos casos, especialmente para clientes nuevos, hay entidades que ofrecen préstamos sin intereses. Por lo tanto, este es un tipo de apoyo al que solo deberías recurrir cuando realmente lo necesites. Úsalo como respaldo inteligente, asegúrate que tengas los recursos para devolverlo sin contratiempos.

¿Cuándo NO usarlo? Parece obvio, pero no está de más recordar que este tipo de créditos no se debe usar para complacer caprichos. Si estás en una situación económica comprometida y necesitas financiación, no parece lógico que uses los recursos para pagar “gustos”. Lo más acertado es usar el crédito para impulsar tu proyecto. Luego, con la utilidad que generes sí podrás pagar esos “antojitos”.

Tampoco es inteligente emplear “deuda para pagar deudas” o hacer inversiones riesgosas, mucho menos apostar. Consulta en nuestro comparador y encuentra la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

Diferencias entre préstamos fáciles online y préstamo tradicional

Con las nuevas opciones de crédito como los préstamos fáciles online, podemos elegir la que nos conviene más. Comparemos los aspectos más importantes de ambas opciones.

Los préstamos tradicionales son los productos de financiación al consumo que solicitas en los bancos. Requieren papeleo, toman su tiempo en responder y tu presencia física en alguna sucursal de la entidad bancaria. Usualmente les dan prioridad con la aprobación de créditos a sus clientes regulares antes que a los nuevos clientes. Ambos deben demostrar estar solventes.

En cuanto al uso del dinero también suelen poner límites, salvo préstamos personales o líneas de crédito fácil al consumo. Dependiendo de la entidad financiera, pueden venir condicionados a que adquieras otros servicios, como pólizas de seguros.

Los préstamos fáciles y rápidos online por su parte exigen el mínimo de requisitos. No tienes que cambiar tu cuenta de banco y por lo general se tratan de préstamos rápidos sin papeles. Si eres nuevo cliente, te aprueban en principio montos pequeños. Luego puedes pedir montos mayores en préstamos posteriores.

Entre las diferencias de los préstamos fáciles online y los tradicionales de los bancos, destaca precisamente esto último. Dado que al inicio solo puedas pedir montos pequeños en línea; mientras que en el banco puedes solicitar crédito fácil personal por montos más altos.

El tipo de interés es el otro punto de comparación. Los prestamistas aplican un tipo de interés más alto, la Tasa Anual Equivalente (TAE), la cual cubre su riesgo. Por otra parte, el banco aplica un tipo más conservador calculado anualmente; mejor conocido como la Tasa de Interés Anual (TIN).

En muchas ocasiones las garantías son flexibles, incluso para montos altos como por ejemplo para préstamos de 10000 sin aval o préstamo de 16000 euros.

Seguridad de los préstamos fáciles online

Préstamos fáciles de conceder

¿Sabes por qué es tan sencillo conseguir dinero online actualmente? Esto es solo posible gracias a que los prestamistas emplean sistemas de verificación automática. Algunas de las más usadas son Pich Verify, Kontomatik o Instantor. Cada una es utilizada para aprobar préstamos fáciles online rápidamente. Pero también de manera segura.

Al analizar tu solvencia, podrán comprobar tus ingresos y gastos del último año. De esta manera, se aseguran que podrás cumplir con el pago de la deuda. Las empresas de igual manera cumplen con las normas de seguridad de la información. Guardan celosamente la confidencialidad de tus datos, les dan el uso correcto y no los comparten.

Como cliente o prestatario, la seguridad es primordial al pedir un crédito fácil. Por ello, en Fintudy.com te conectamos con empresas de préstamos serias, de buena reputación y comprobada solvencia. Aun así, debemos tener presentes todas las medidas de prevención y evitar fraudes. Nunca está de más ser cautelosos. Por ello, ten en cuenta los siguientes tips de seguridad.

¿Cómo saber si una entidad prestamista es segura?

Preguntas frecuentas al pedir préstamos fáciles

Artículos de interés