Préstamos a plazos online

Los préstamos a plazos son una solución efectiva en caso de cualquier emergencia. ¿Necesitas un poco de dinero extra? Un préstamo online a devolver a plazos podría ser justo lo que estás buscando. Hoy es más fácil que nunca conseguir el dinero que necesitas.
Si te interesa saber más sobre este tipo de créditos, ¡sigue leyendo! Te diremos todo lo que necesitas saber sobre cómo funcionan y cómo conseguir uno.

Las mejores ofertas de préstamos a plazos

¿Necesitas pedir un préstamo online? No hay mejor opción que aquel que puedes devolver a plazos. Pero, con tantas ofertas disponibles, ¿cuál es el mejor? A continuación, encuentra un ranking con las ofertas de créditos en España y elige el que tenga las condiciones más ajustadas a tu situación.

¿Qué son y cómo funcionan los préstamos a plazos?

Préstamos a plazos

Los préstamos a plazos online son una modalidad de financiación. Recibes un monto hoy y lo puedes devolver en cuotas iguales y consecutivas en un plazo preestablecido. También devuelves una cantidad adicional por intereses, que representa el coste del dinero que te prestaron. Se solicita online, requieres poco papeleo y te responden muy pronto. El monto, intereses y plazo se establecen al inicio de la transacción y el proceso suele ser más flexible cuando se trata de microcréditos.

Son una gran alternativa para las personas que no quieren pedir un préstamo tradicional. Los montos de créditos online a plazos oscilan entre mini credito de 1000 euros y créditos 6000 euros, a devolver de 1 a 36 meses. De acuerdo al importe seleccionado y el plazo de devolución. Si el monto es superior, necesitarás un aval; un bien que das como garantía del cumplimiento de tus pagos. Los más comunes son tu coche o tu casa, aunque puede ser otro bien.

Un beneficio claro es que obtienes dinero que puedes devolver en partes o cuotas y en plazos flexibles. Según el préstamo, tu plazo de devolución puede ir de 7 a 30 días, para préstamos rápidos de montos pequeños. Los de montos mayores los puedes devolver en períodos de 1 a 36 meses. En algunos casos de montos grandes, el periodo puede ser de hasta 48 meses; pero varía de acuerdo al monto y condiciones de tu operación.

Encuentra en nuestro comparador los mejores préstamos a plazos, con las condiciones más flexibles para tu comodidad.

¿Para qué situaciones se recomiendan solicitar créditos a plazos?

Los préstamos personales a plazos son una poderosa ayuda para personas que necesitan apalancarse con dinero para algún proyecto. El uso que puedes dar a este financiamiento es muy variado, tú decides.

Desde pequeños gastos imprevistos, consultas con tu médico, medicinas, reparación del coche, algún electrodoméstico o equipo, renovación en casa. También pagar equipos de tu negocio, financiar tus vacaciones, tu boda, matrícula de educación, y un largo etcétera.

Con préstamos que debes devolver a plazos cumplirás con tus compromisos, darás fuerza a tu emprendimiento. Impulsarás cualquier proyecto o propósito que de otra manera sería más complicado. Te brinda tranquilidad, porque devuelves el capital e intereses en mensualidades iguales y consecutivas que puedes cumplir con comodidad.

Los expertos recomiendan préstamos a plazos en caso de ser realmente necesario. La razón es muy simple, genera intereses de financiación, que representan el coste del dinero que recibes. También compromete tus ingresos futuros y se registra en tu historial de crédito, así que será referencia para futuros créditos. Por estas razones, es importante usar este recurso con mucha responsabilidad.

También compromete tus ingresos futuros y se registra en tu historial de crédito, así que será referencia para futuros créditos. Por estas razones, es importante usar este recurso con mucha responsabilidad y a conciencia.

Consulta en nuestro comparador y encuentra la modalidad de crédito a devolver plazos que se adapta mejor a tu situación.

3 pasos a seguir para obtener préstamos a devolver a plazos

Con estos sencillos pasos obtendrás tu préstamo a devolver a plazos, la cantidad que necesitas en el momento oportuno. Además, puedes usarlo en lo que tú decidas, y devolverlo a plazos, con flexibilidad.

Sin duda, estás más cerca de obtener el préstamo que te ayudará a mejorar tu calidad de vida. Fintudy.com te conecta con las entidades que te aprueban préstamos a devolver a plazos en minutos.

Tipos de créditos a plazos online

Préstamos a devolver a plazos

Hoy en día existen diferentes tipos de préstamos a plazos online, disponibles para las personas que necesitan dinero extra. Puede resultar complicado averiguar cuál es el adecuado para ti. Tanto prestamistas como bancos ofrecen varias modalidades de financiamiento, diseñadas para las necesidades de cada cliente.

En Fintudy.com te ayudaremos a entender lo que implica cada tipo de préstamo para que puedas tomar una decisión informada sobre cuál es el mejor para ti. Así que, no importan si eres autónomo o emprendedor que busca expandir su negocio y necesitas un dinero extra. ¡Sigue leyendo para saber más sobre los préstamos a plazos online!

De acuerdo al instrumento

Entre los instrumentos financieros que otorgan bancos y prestamistas más solicitados, podemos mencionar los siguientes:

Sin nómina

Muchos españoles tienen dificultades para llegar a final de mes y necesitan solicitar un crédito para afrontar gastos inesperados o recurrentes. Los créditos online a plazos sin nómina son una modalidad de financiamiento de un monto, con una devolución en mensualidades iguales y consecutivas.

Como puedes devolver tu préstamo a plazos en cuotas mensuales, será más sencillo para ti cumplir con tu financiación. Encuentra en nuestro comparador tu enlace a créditos a devolver plazos, con las mejores condiciones.

Con ASNEF

Una parte de las entidades no aprueban préstamos a devolver a plazos a personas que aparecen en listas de morosidad. Para ellos representan alto riesgo y los evitan. Sin embargo, un buen número de prestamistas se especializan precisamente en este segmento de clientes.

Tal vez te encuentras en alguna lista de morosos debido a circunstancias temporales que escapan de tus manos. Hay entidades dispuestas a ayudarte. Sin embargo, debes saber que se cubren del riesgo con altos tipos de interés y aprobando montos pequeños.

Inicia con estos mini créditos con ASNEF, y progresivamente podrás solicitar mayores cantidades a devolver en plazos más cómodos. De esta forma, en poco tiempo saldrás de las incómodas listas de morosidad y despegarás hacia tu próxima meta. Como verás en nuestro comparador, existen muchas entidades que ofrecen créditos a devolver en 12 meses con ASNEF.

Encuentra en nuestro comparador los prestamistas más reconocidos dispuestos a apoyarte en tu préstamo a plazos online, aunque estés en lista de morosos.

Sin aval

Cuando requieres dinero de inmediato, y el prestamista no te conoce, te pide garantías reales. Es su manera de cubrir el riesgo de incumplimiento. Por tu parte, tal vez no estás dispuesto a poner tu coche o tu casa como aval. Tal vez se trata de un monto pequeño que puedes devolver sin inconvenientes. Entonces, ¿por qué complicarse tanto?

Algunas empresas otorgan préstamos a plazos sin aval. Solo debes demostrar que produces ingresos recurrentes. Si eres autónomo, emprendedor, empleado, en paro, jubilado o pensionista, tu crédito a plazos sin aval será una solución. No necesitas poner tus bienes en garantía para obtener dinero extra. Obtén un crédito online a tu medida.

Sin intereses ni comisiones

Existen empresas prestamistas que lanzan promociones para atraer a nuevos clientes ofreciéndoles su primer préstamo sin intereses ni comisiones. Cubren el riesgo aprobando montos entre 300 y 500 euros, con plazo de devolución corto y en una sola cuota. Asimismo, para los siguientes negocios aplicarán altos tipos de interés a la tasa anual equivalente, TAE.

Con este incentivo de bienvenida, buscan ampliar la base de nuevos clientes. Luego de devolver este primer préstamo, se fidelizan pidiendo nuevos préstamos de montos más altos y nuevas condiciones. También compartirán su experiencia con su entorno, y los motiva a acercarse y pedir nuevos préstamos. Este efecto multiplicador hace crecer los nuevos clientes.

Es una iniciativa muy efectiva que atrae a personas que pedirían su primer crédito. De igual manera, a los emprendedores o autónomos que buscan impulsar su proyecto profesional. También funciona para aquellos que necesitan financiar alguna remodelación en casa. Todas estas personas fácilmente pueden convertirse en nuevos clientes de las entidades prestamistas. Por esta razón, ofrecen este y otras modalidades de préstamos con la facilidad de devolverlos a plazos.

Encuentra en nuestro comparador tu primer préstamo a plazos online, sin intereses ni comisiones. Fácil de solicitar y cómodo para devolver, para ayudarte a lograr tus objetivos personales y profesionales.

Requisitos para solicitar un crédito a plazos

Créditos online a plazos

Los requisitos para pedir tu crédito a devolver a plazos online son mínimos, para verificar tu identidad, edad y solvencia. Casi todas las entidades coinciden en exigir los más comunes, que son los siguientes:

Algunas empresas pueden pedirte documentos adicionales. Con estos pocos recaudos y llenando el formulario, inicias tu solicitud de préstamo. En pocos minutos te dan respuesta, y cuando es aprobado, recibes los fondos en tu cuenta casi de inmediato.

Fintudy.com te enlaza con las empresas más reconocidas del sector, dispuestas a brindarte las mejores condiciones. Encuentra en nuestro comparador el préstamo online a plazos que se ajusta a tus necesidades.

Ventajas y desventajas de préstamos online a plazos online

Ventajas

Son muchas las ventajas de un préstamo online a plazos, mencionemos algunas de las más destacadas:

Desventajas de un préstamo a plazos

También tienen algunas condiciones que podrían lucir como desventajas para el solicitante. Es prudente conocerlas y evaluarlas. Las más comunes son las siguientes:

Ten presente todos estos aspectos, fortalezas e inconvenientes al solicitar un préstamo online a plazos. Una vez que tengas claros todos los detalles, toma una buena decisión basada en información actualizada. Disfruta de la satisfacción de cumplir tus objetivos y expandir tus metas. Fintudy.com te conecta con soluciones para que logres tus objetivos.

Consejos antes de solicitar préstamos a plazos online

Muchas personas no se animan a pedir un préstamo online a plazos por temor a endeudarse. Por el contrario, una financiación puede ser una herramienta muy útil cuando necesitas dinero extra. En tu balance personal o el de tu negocio, hay espacio para un nivel razonable de endeudamiento. Es parte de tu crecimiento apoyado en financiación.

Unas finanzas bien planificadas te permiten renegociar una deuda, adquirir equipos para tu negocio y mucho más. El manejo adecuado del préstamo te ayudará a llegar más lejos.

Antes de hacer tu solicitud, compara la oferta de préstamos. Fíjate en las siguientes características determinantes para tomar tu decisión antes de pedir préstamos a devolver a plazos:

En nuestro comparador tienes a tu disposición una selección de los mejores y más reconocidos prestamistas de España. Encontrarás diferentes cantidades, por ejemplo un préstamo 900 euros, crédito de 3000 euros, préstamo de 11000 euros o incluso préstamos de 17000 euros. Selecciona el que más te conviene y solicita tu préstamo hoy mismo.

Coste de los préstamos online a plazos

El monto de los préstamos a devolver a plazos es solo una parte del coste. También debes considerar el tipo de interés que aplican y comisiones, si es el caso.

Además de la tasa interés nominal (TIN), debes conocer la tasa anual equivalente (TAE). Dado que aquí se incluye tanto intereses, como las comisiones que intervienen en la operación crediticia.

Infórmate bien si aplican comisiones en tu préstamo a devolver plazos online. Por ejemplo: comisiones por estudio de solvencia, por apertura y formalización, de demora, o por adelantar el pago total. Debes tomarlas en cuenta, pues aumentan el coste total de los créditos a devolver a plazos.

¿Es seguro pedir préstamos a plazos?

Las empresas prestamistas cuentan con estrictos controles de seguridad de la información. Ante tanta competencia, no pueden descuidar ningún detalle. Puedes pedir un préstamo con seguridad, tus datos confidenciales están protegidos.

En el momento que completas tu solicitud, verifican tu identidad y solvencia de manera online a través de aplicaciones como Instantor. Con estas poderosas herramientas verifican tu información y te dan respuesta inmediata, con la confianza que resguardan tu privacidad.

Elige en nuestro comparador las entidades más seguras del mercado. Consigue préstamos a plazos online con la tranquilidad de que respetan tu privacidad.

Preguntas frecuentes sobre créditos a devolver a plazos

Artículos de interés