Microcréditos online

¿Estás buscando microcréditos rápidos online y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, en este artículo te ayudaremos a encontrar el mejor microcrédito online del mercado para ti. Además, vamos a explicarte cómo funcionan y cuáles son las principales ventajas e inconvenientes de solicitar microcréditos online. ¡Comencemos!

¿Dónde se encuentran los mejores microcréditos?

Si necesitas un micro crédito, ¡entonces estás en el lugar adecuado! Encuentra en la lista de nuestro comparador a los prestamistas expertos dispuestos a ayudarte. Conoce los mejores planes de financiación, justo cuando la necesitas; y escoge entre la más amplia oferta de microcréditos.

¿Qué es un micro crédito online?

Microcréditos rapidos

Los microcréditos son productos financieros; líneas de crédito rápido para montos pequeños con devolución a corto plazo.

Este servicio de financiación de micropréstamos lo ofrecen empresas prestamistas particulares, distintas a los bancos. Quienes atienden un segmento cada vez más grande de clientes, que por distintas razones no pueden acudir a los préstamos tradicionales.

Tu solicitud la llenas online, solo necesitas una conexión a internet y cualquier dispositivo. Conecta con este servicio y obtén dinero rápido, en menos de 15 minutos, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

La cantidad de dinero que puedes pedir va desde 300 euros hasta alrededor de 600 euros. Algunas entidades aprueban importes que pueden llegar a los 1000 euros, previo estudio.

El plazo de devolución va entre 7 y 30 días, en una cuota. Para micro préstamos más altos, puedes devolver el dinero hasta en 90 días, y en cuotas. Puede variar con cada empresa prestamista.

Los microcréditos son una excelente alternativa a los préstamos de los bancos y otras entidades de crédito. Se distinguen de ellos porque, entre otras cosas, exigen el mínimo de requisitos y dan respuesta al instante.

Encuentra en nuestro comparador, el prestamista que te brinda microcréditos con las mejores condiciones.

¿Como solicitar microcréditos en línea?

Solicitar microcréditos a través de la web es muy sencillo. Sigue estos pasos y muy pronto obtendrás el tuyo.

Paso 1: selecciona la cantidad a pedir

Inicialmente, estima la cantidad que vas a solicitar. Dependerá del propósito de tu solicitud. Por ejemplo: pagar facturas, deudas, gastos imprevistos, reparaciones en casa, arreglo del coche, pago de estudios, expansión en tu actividad profesional.

Una vez tengas clara la cantidad que quieres solicitar, te brindamos las herramientas necesarias. Para que tengas a tu disposición toda la información y te decidas por el micro préstamo con las condiciones más favorables.

Paso 2: escoge la mejor entidad financiera para ti

Consulta nuestro comparador, aquí encontrarás las mejores empresas especializadas en microcréditos en España. Aprovecha el filtro para mejores resultados. Por ejemplo, busca “Microcréditos sin nomina”. Te mostrará la lista con los mejores prestamistas que ofrecen este producto.

Esta búsqueda te ahorrará mucho tiempo, ya que tienes juntos a los mejores prestamistas del mercado. Puedes ver y comparar lo que ofrece cada uno, y entre ellos, seleccionar el que más te conviene. Tendrás la seguridad y confianza de que estás eligiendo acertadamente.

Paso 3: reúne los recaudos y completa la solicitud

Una vez ubicada la empresa, entra en su página web y abre la solicitud online. La mayoría de las solicitudes son un formulario muy sencillo, que llenas con tu información básica: nombre, DNI, dirección, email, etc.

Llena la solicitud con tus datos y adjunta los recaudos completos. Así el análisis de tu solicitud será más rápido y te darán respuesta en el tiempo estipulado, sin inconvenientes. En breve contestarán tu solicitud, pueden enviarla a tu email o a tu teléfono móvil.

En caso de que el micro préstamo sea aprobado, te enviarán los fondos a través de una transferencia a tu cuenta bancaria. Algunas empresas abonan en minutos y otras toman un poco más de tiempo. En todo caso, no pasará de las siguientes 24 a 48 horas.

En Fintudy.com te conectamos con los mejores prestamistas, que te ofrecen la mejor opción en micro préstamos rápidos para ti.

Requisitos al pedir un microcrédito online

Los prestamistas exigen a los solicitantes menos documentación que los bancos. Así, el proceso es más fluido y te pueden responder al instante. La mayoría de ellos te pedirá lo siguiente:

Hay instituciones que prefieren que no estés en alguna lista de morosos. Por otra parte, hay empresas que tienen productos específicos para ayudar a los que están en esa situación.

Consulta estos requisitos y más en nuestro comparador. Encuentra el micropréstamo que necesitas para dar solución a esa urgencia puntual.

¿Cómo conseguir un micropréstamo rápido y fácil?

Probablemente has tenido proyectos en mente, como por ejemplo montar un negocio, pero no tienes suficiente dinero para hacerlo. Ya has intentado conseguir un préstamo bancario, pero nunca te aprueban la solicitud y hasta allí llegó tu ilusión.

Imagina tener acceso a pequeños créditos online, rápido y fácil de obtener. Una vez pagas tu primer préstamo, puedes pedir otro, un poco mayor. Poco a poco, en corto tiempo puedes construir tu fuente de financiación. Es una forma rápida y gradual, que te ayudará a montar por fin, tu anhelado negocio, ¿cierto?

¿Cómo conseguirlo? Muy simple. Consulta en nuestro comparador, la empresa que te ayudará a obtener dinero al instante a través de microcréditos rápidos. Selecciona entre los mejores prestamistas, el que tiene las condiciones más favorables para ti.

Antes de solicitar tu micro préstamo online, toma en cuenta para qué necesitas financiación, así como tu situación financiera. De esta manera conoces el importe exacto de tu solicitud, al igual que el plazo de devolución.

Además, puedes calcular cuánto puedes endeudarte y pagar, sin comprometerte más de lo que debes. Si este balance te demuestra que tienes cómo devolver un micropréstamo, ¡adelante! Es muy probable que aprueben tu solicitud.

Te tomará apenas unos minutos llenar el formulario para solicitar la financiación que buscas. Obtén la aprobación y los fondos, ¡Todo en menos de 24 horas!

Esta es la más efectiva herramienta que te ayuda a conseguir efectivo cuando lo necesitas, sin complicaciones.  Con micropréstamos online, consigues efectivo rápido y fácil, sin papeleos, con plazos de devolución flexibles y tipo de interés competitivo.

Ya que pediste, y devolviste tu primer préstamo, ¡Felicitaciones! Has dado el primer paso para montar tu negocio propio. Puedes contar con un socio financista, dispuesto a apoyarte en tu proyecto.

Microcréditos: en todo tipo de condiciones

Micro préstamos online

¿Necesitas dinero rápido? ¿Quieres solicitar un micro crédito online? Hoy queremos hablarte de estos pequeños préstamos, que te ayudarán en momentos de apuro económico. Te daremos información sobre en qué condiciones y situaciones puedes pedir un micro crédito online fácil y rápido. ¡Continúa leyendo!

Microcréditos para empleados

Si eres empleado, del sector público o privado, pide microcréditos con aval de tu nómina. La entidad evalúa tu solicitud, y te aprueba una cantidad que puedes pagar muy pronto, sin sobrepasar tu sueldo.

Es ideal para cubrir urgencias, o para apalancarte mientras das tus primeros pasos para independizarte. Además, puedes pedir también microcréditos sin aval. Algunas empresas no exigen aval para préstamos pequeños.

Microcréditos sin nómina

Si eres autónomo o emprendedor y no tienes nómina, no te preocupes. Tienes la opción de pedir micro préstamos sin nómina. Es suficiente con que demuestres ingresos constantes, por ejemplo, el balance de tu cuenta de

banco. Cuando decides emprender, tomar el control de tu futuro, el inicio puede ser difícil. En este momento en que estás empezando, una mano amiga te sienta muy bien. Los microcréditos están para tenderte esa mano, justo cuando la necesitas.

Microcréditos para quienes están en lista de morosos

¿Te encuentras lidiando con tus finanzas y estás en alguna lista de morosos? Que estés en una de estas listas no quiere decir que será por siempre. Si necesitas hoy ayuda para salir de las listas y mejorar tu récord de crédito, tenemos muy buenas noticias para ti. Hay empresas que ofrecen productos especiales para estas ocasiones. Están dispuestas a ayudarte en esta situación. Podrás salir de las listas, mejorar tu récord de crédito, al tiempo que inicias un nuevo camino en tus finanzas personales gracias a estos micro préstamos para morosos.

Pensionistas y jubilados

¿Eres pensionista o jubilado y aún permaneces activo? Probablemente necesitas apoyo en algún momento. Para ello, puedes solicitar un pequeño crédito con aval de tu pensión. Te ayudará a hacer frente a gastos imprevistos, en medicinas o lo que tengas pendiente.

Toma en cuenta antes de solicitarlo que probablemente es un producto más caro, por el tipo de interés y comisiones. Otros costes que tal vez podrían desajustar tu presupuesto. Sin embargo, puede ser muy útil para cubrir algún apuro. Consulta nuestro comparador y lee la oferta de los mejores prestamistas, sin duda hay uno para ti.

Microcréditos sin intereses.

Muchos prestamistas aprueban a sus nuevos clientes hasta 300 euros, sin intereses ni comisiones. Aprovecha este incentivo de bienvenida y comienza tu relación financiera con una entidad que te apalanque hasta el siguiente nivel.

Así que, si eres empleado, autónomo emprendedor, pensionista, estás en el paro, no tienes ingresos y estás luchando contra las deudas, no te preocupes. Todavía puedes conseguir microcréditos fácilmente. Compara los distintos prestamistas de nuestra lista y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Rellena tu solicitud online, espera a que te aprueben y te ingresen el dinero en tu cuenta. Dependiendo de la empresa, recibes tus fondos en minutos, o hasta en un par de días. ¿Has intentado conseguir microcréditos antes? ¿Cómo fue tu experiencia? Déjanos saber en los comentarios más abajo.

Ventajas y desventajas de los micro créditos online

Ventajas

Los microcréditos están llenos de ventajas, entre las más importantes podemos mencionar:

Desventajas

También tienen algunas características que podrían verse como desventajas, entre ellas las más resaltantes son:

Puedes darte cuenta que, aunque tienes muchas ventajas, también debes considerar algunas desventajas. Luego de hacer el balance, y una vez evalúes, toma tu mejor decisión. Conecta en nuestro comparador, con la empresa que tiene el micropréstamo que se parece a ti.

Consejos para escoger el mejor micro préstamo online

Micropréstamos nuevos

Aunque tomar un micropréstamo online es más fácil que un crédito en el banco, sigue siendo una transacción financiera. Entonces, es mejor hacer tu solicitud por la cantidad que realmente necesitas, para atender las situaciones que lo ameritan. Por ejemplo:

Si no somos precavidos, puede ser peor la cura que la enfermedad, observa muy bien los detalles. Ten en cuenta los componentes de tu financiación y evalúa si realmente te conviene:

Normalmente acudimos a una financiación ante una eventualidad, y estamos enfocados en solventar la urgencia. Entonces, por la ansiedad de obtener el dinero rápido, no prestamos atención a la letra pequeña. Es muy importante que tomemos unos minutos para leer y tener claro el acuerdo antes de concretarlo. Evitando así errores que más adelante nos cuesten más dinero de lo esperado al solicitar microcréditos.

Preguntas frecuentes sobre micro préstamos online

Artículos de interés