Financieras online

Si necesitas una financiación, pero no quieres ir a un banco, entonces las financieras online son perfectas para ti. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre ellas. Desde qué son hasta cómo funcionan y cuáles son las mejores de España.

En el mundo online de hoy, cada vez más gente recurre a Internet para gestionar sus finanzas. Es por ello, que existen muchas financieras en línea que pueden ayudarte en todo momento. Conoce cuáles son los pros y contras de cada una, para que puedas decidir qué opción es la mejor para ti. ¡Quedate y sigue leyendo!

Ranking de las mejores financieras online de España

Quizás te estas preguntando cuáles son las mejores financieras en línea de España y la verdad es una respuesta complicada. Sin embargo, en Fintudy.com hemos recolectado una lista de las más confiables y seguras para que puedas escoger tu favorita.

¿Qué son las financieras online y cómo funcionan?

mejores entidades financieras online

El sector financiero en línea ha revolucionado la forma de acceder y gestionar los productos de crédito. Las financieras en línea más populares ofrecen microcréditos o préstamos rápidos. Los cuales son pequeños o grandes préstamos que pueden obtenerse rápida y fácilmente. Estos créditos han cambiado el mercado crediticio, gracias a su rapidez y facilidad de gestión.

Las financieras en línea ofrecen una serie de ventajas sobre las instituciones tradicionales. En primer lugar, brindan una forma más cómoda de acceder a los productos crediticios. Además, suelen tener tipos de interés más bajos que los prestamistas tradicionales.

Por último, las empresas financieras por Internet tienen plazos más cortos para la aprobación de los préstamos. Esto quiere decir que puedes obtener tu dinero más rápidamente. Si buscas una forma rápida y sencilla de acceder al crédito, una compañía de financiación online puede ser la solución perfecta para ti.

Con el tiempo, las empresas de financiación por Internet han evolucionado hasta convertirse en una vía mucho más fácil de obtener préstamos personales. De hecho, muchos han dejado de lado a los bancos tradicionales. La principal razón es que suelen necesitar poca información y generalmente conceden el crédito en 15 minutos. También ofrecen varias alternativas de préstamo que se adaptan a diversas circunstancias, e incluso aceptan a solicitantes con ASNEF.

También hay que tener en cuenta que, como estas empresas te permiten pedir un préstamo desde tu casa, no es necesario perder tiempo en largas filas o movilizándote. Es tan sencillo como entrar en un dispositivo con conexión a Internet para ponerse en contacto con ellos y obtener los fondos que requieres.

En Fintudy.com podrás encontrar calculadoras de financieras online. De tal modo, que las puedas usar para conseguir la mejor opción para ti, ya que podrás calcular el tipo de interés del préstamo. Así, estarás 100% seguro de que es el crédito indicado.

¿Cómo elegir la mejor financiera online?

Cuando se trata de compañías de financiación online, hay muchas opciones entre las que elegir. Sin embargo, no todas las financieras en línea son iguales. A continuación, te indicamos algunos aspectos en los que debes fijarte a la hora de escoger una entidad:

Elegir la empresa adecuada es esencial para garantizar una experiencia positiva. Si tienes en cuenta estos factores, puedes estar seguro de que encontrarás la ideal. Recuerda que la última palabra siempre es la tuya. Es decir, solo tú puedes elegir la mejor financiera online que cumpla tus expectativas.

Si necesitas ayuda para escoger una, no olvides que más arriba te dejamos una lista con las empresas más confiables y seguras. Te garantizamos que todas tienen muchas características increíbles para ofrecerte.

¿Qué préstamos puedes encontrar en las entidades financieras online?

Financieras online con ASNEF

Son muchos los productos financieros que puedes encontrar dentro de una empresa de financiación online. De esta manera, tienes la oportunidad de escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

A continuación, explicaremos brevemente algunos de estos productos, para que puedas elegir el que necesites.

Seguridad de las financieras online

Es posible que te preguntes por la seguridad de las empresas de financiación online antes de solicitar un préstamo. Lo cierto es que estas entidades son bastante fiables, tanto como los bancos tradicionales. Todas las empresas que sugerimos están inscritas en el Registro Mercantil y se adhieren a la Ley de Protección de Datos. Ofrecen servicios seguros y privados en los que puedes confiar. Además, cuentan con sólidas políticas para garantizar que tu información personal siga siendo privada.

La mayoría de las empresas de financiación en línea utilizan una combinación de encriptación y autenticación multifactorial para proteger los datos de sus clientes. El cifrado garantiza que, aunque alguien intercepte los datos, no podrá leerlos. Mientras la autenticación requiere que los usuarios proporcionen información adicional para poder acceder a la cuenta. Esto puede incluir un código de un solo uso que se envía al móvil o una entrada biométrica. La cual puede ser la huella dactilar o un escaneo del iris.

Estos negocios de financiación por Internet se caracterizan por su transparencia, ya que no contienen trampas ni letras pequeñas. Desde el mismo instante en que solicites el crédito podrás conocer todo de este, incluso las comisiones. De este modo, evitarás sorpresas desagradables y estarás seguro de lo que estás firmando.

En nuestro listado podrás conseguir las financieras online más fiables de toda España. Te podemos garantizar que tu información estará segura en ellas, ya que cumplen con todos los protocolos mencionados anteriormente.

¿Cómo pedir préstamos en entidades financieras online?

Solicitar préstamos online en financieras es un proceso muy sencillo. A continuación, te explicaremos cuáles son los pasos a seguir de forma clara y detallada.

  1. Compara todas las opciones que tenemos en nuestro listado de entidades de financiación en línea. Cuando ya tengas tu elección cliquea la opción de “Pedir préstamo”.
  2. Cuando hayas ingresado a la página, selecciona el importe y el plazo de amortización que desees. Puedes ayudarte con el simulador de créditos.
  3. Rellena el formulario con tus datos básicos y los bancarios, y envía toda la documentación que te soliciten. La entidad revisará la solicitud y evaluará tu solvencia.
  4. En caso de que aprueben la solicitud, te llegará tu contrato digital con todas las condiciones del préstamo. Léelo muy bien y firma solo si estás de acuerdo y has entendido todo.
  5. La compañía transferirá los fondos directamente a tu cuenta bancaria y podrás tenerlo disponible en poco tiempo.

Como puedes ver, son unos pasos bastante sencillos que no te tomarán más de 10 minutos. Lo mejor de todo, es que al ser financieras online, puedes realizar la solicitud en cualquier momento o lugar.

Artículos de interés