Los créditos estando en ASNEF sin propiedad resultan un gran alivio para personas con problemas de dinero. Gran parte de quienes acaban en las listas de morosos, están ahí por descuidos al momento de mantener sus cuentas claras. Si es tu caso, en este post hallarás toda la información importante de este producto financiero que te ayudará a obtener liquidez.
A continuación, explicaremos el paso a paso para solicitar un préstamo con ASNEF. Así como también conocerás los documentos y requisitos que deberás presentar al prestamista. Por último, mencionamos las ventajas y desventajas de contratar un crédito para morosos sin propiedad. Para que, de esta forma, puedas tomar la mejor decisión al momento de elegir alguno de ellos.
Top de los mejores créditos estando en ASNEF sin propiedad
En Fintudy.com hemos recopilado y organizado en este listado, ofertas de diversos prestamistas online privados para tu comodidad. Si deseas encontrar el crédito que mejor se adapte a ti, solo debes revisar el que coincida con el importe que necesitas. También debes buscar uno con un periodo de pago que puedas cumplir.
Créditos estando en ASNEF y sin propiedades
Acabar en los ficheros de morosos es igual si la deuda es de unos pocos euros o algunos miles. Es suficiente que una empresa, a la que debas dinero, haga respectivo proceso para incluir tu nombre. Esto dificulta obtener productos financieros y, en el caso de la banca tradicional, lo hace casi imposible.
Los créditos estando en ASNEF sin propiedad otorgan un respiro a quienes busquen financiación y no tienen una vivienda o un avalista que les ayuden. Este tipo de préstamos fueron diseñados por empresas privadas que pretenden abarcar múltiples opciones para sus clientes. A continuación, las características principales de este producto financiero:
Puedes conseguir el préstamo sin interés si es tu primer crédito con la prestamista.
Se maneja por montos bajos. Desde 300 euros hasta 2000 euros, en algunos casos.
El periodo de pago varía según el importe solicitado y la empresa a la que se acuda. Puede ir desde un mes hasta un año. Aunque, en la mayoría de los casos, es un periodo corto.
No requiere de una vivienda, coche o avalista. Al manejar montos bajos, la prestamista puede prescindir de ellos para asegurar el pago.
El proceso es online por lo que no deberás movilizarte a alguna oficina y hacer un trámite personal. Esto ahorra tiempo y energía.
De ser aprobado, obtienes el dinero de inmediato a tu cuenta bancaria seleccionada.
No es necesario un ingreso por nómina, basta con presentar ingresos recurrentes comprobables. Pueden ser una beca estudiantil, una pensión de jubilados o prestación por desempleo.
Paso a paso para pedir préstamos para morosos sin propiedad
Una vez conoces las características de este préstamo, lo siguiente es saber cómo solicitarlo. A continuación, explicaremos el paso a paso para optar por los créditos estando en ASNEF sin propiedad:
Lo primero es informarse y buscar diversas opciones. Mientras más información recopiles, mayores posibilidades hay de encontrar una buena oferta. Para facilitar tu búsqueda, puedes usar nuestro listado que tiene los mejores créditos del mercado en España.
Una vez encuentres varias ofertas, hay que estudiarlas y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades. Has de tomar en cuenta que lo ideal es pedir un monto que estés seguro de poder devolver y que el periodo de pago esté dentro de tus capacidades financieras.
Luego deberás rellenar el formulario online, adjuntar los documentos necesarios y enviar la solicitud.
Por último, solo hay que esperar respuesta. Si es positiva, el importe será enviado a tu cuenta bancaria previamente establecida.
¡Así de sencillo es conseguir este tipo de créditos online rápidamente! Solo debes asegurarte de encontrar la mejor prestamista privada y procesar la solicitud. ¡Todo en cuatro simples pasos!
¿Qué necesitas para solicitar créditos con ASNEF y sin propiedades?
Al saber los pasos para solicitar créditos para morosos sin propiedades, ya conoces cómo es el proceso para pedirlos. Lo siguiente es saber que son necesarios ciertos requisitos y documentos que mencionaremos a continuación:
Ser mayor de 18 años. O, en algunos casos, la edad mínima será a partir de los 25. Esto varía en función de la entidad a la que se acuda.
Tener el DNI o NIE vigente. Solo en algunos casos se puede presentar el pasaporte.
Ser residente de España. Para optar por préstamos personales es vital vivir legalmente en el país.
Justificante de titularidad bancaria. Hay que comprobar que la cuenta donde se va a recibir el dinero es propiedad del solicitante.
Tener ingresos demostrables. En algunos casos el monto puede variar, pero suele rondar los 400 euros mensuales como mínimo.
Créditos con ASNEF y sin aval: ventajas y desventajas
Todos los productos financieros tienen pros y contras, los cuales los hacen mejores para determinadas situaciones. Este tipo de préstamo con ASNEF no es la excepción y aquí te las enlistaremos:
Ventajas
Se puede gozar del dinero el mismo día gracias a su rápida velocidad de respuesta.
No requiere de un aval o avalista.
Algunas entidades ofrecen el primer préstamo con 0% de interés. Puedes aprovechar esta oferta y pagar solo el monto que solicitaste. Cabe aclarar que las comisiones son un tema aparte y has de verificar el coste de ellas.
Tiene pocos requisitos.
Desventajas
Tiene una tasa de interés elevada. A mayor riesgo para el prestamista, mayor es el interés que se deberá enfrentar.
Las comisiones son elevadas y el tiempo de pago de los créditos estando en ASNEF sin propiedad son cortos.
Escribe tu comentario